CALENDARIO Trabajo de naturales de la célula aprendido mucho hemos colaborado,planteado,debatido y hemos trabajado mucho.Hemos tenido que dibujar a mano un dibujo muy difícil también que escribir dos o tres apartados.Ya lo tenemos casi echo el trabajo de las células, solo falta escribir dos resumes que nos quedan de la protoctistas y los hongos.

Estupendo Alex.
ResponderEliminarMe gustaría que actualizases el portfolio en tu blog. Así podré comprobar vuestro trabajo diario.